Ernesto Berges

CITA PREVIA: +34 923 281 534 - WHATSAPP: (+34) 629 226 552

Blog

Ortodoncia invisible (invisalign)

La ortodoncia invisible con invisalign, es la alternativa clara a los brackets, para corregir sin que afecte a tu sonrisa!

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de estudiar y corregir las malposiciones dentales, así como las alteraciones esqueléticas del maxilar y la mandíbula.

Hasta ahora contábamos, en la ortodoncia tradicional, con una serie de aparatos fijos y removibles que, aunque altamente eficaces, son muy visibles, por lo que muchos pacientes rechazaban estas técnicas por interferir en su imagen social.

Pero ya este “problema” ha cambiado, gracias a Invisalign. Con el sistema Invisalign, ortodoncia invisible, se consigue alinear o enderezar los dientes mediante unas fundas transparentes y prácticamente invisibles que se fabrican a la medida de los dientes del paciente,  garantizándole así la mayor comodidad posible.

Las fundas, también llamadas aligners, se llevan unas 20 horas al día y se cambian cada 14 días, de forma que progresivamente los dientes van alcanzando su posición final. Los aligners se retiran en el momento de ingerir alimentos, de forma que el paciente pueda comer sin molestias y evitar además un deterioro precoz de los mismos.

ortodoncia-invisalign

Invisalign es un sistema cómodo, transparente y extraíble, que consigue corregir la estética de la sonrisa y mejorar la imagen sin afectar a la vida cotidiana de nuestros pacientes. Gracias a la espectacular mejoría que la técnica ha experimentado en los últimos años, conseguimos resultados excelentes en la práctica totalidad de los casos, tanto en niños como en adultos.

En la Clinica Dental Ernesto Berges llevamos 4 años siendo invisalign providers (distribuidores oficiales), acumulando una gran experiencia.

Al conseguir una mejor posición de las piezas dentales se facilita la limpieza y por tanto la durabilidad de las mismas.

Si sumamos a esto el reto de mejorar la estética de nuestros pacientes, garantizaremos su satisfacción y confianza. No dudes invisalign es el tratamiento ideal.