Ernesto Berges

CITA PREVIA: +34 923 281 534 - WHATSAPP: (+34) 629 226 552

Clinica dental Berges

la-clinica-berges

Clinica Dental Berges, con una trayectoria de años, está formada por un equipo multidisciplinar liderados por Ernesto López Berges-González, odontólogo especialista en implantologia, periodoncia y ortodoncia.

Desde el principio, la motivación de la clínica ha sido ofrecer a nuestros pacientes un ambiente cálido y de confianza, así como perseguir la excelencia en nuestro trabajo, adquiriendo los mejores materiales y ofreciendo  los tratamientos más punteros. Por este motivo no hemos dejado de invertir dinero y esfuerzo en nuestra formación (3 postgrados y más de 100 cursos en formación), así como en adquirir las últimas tecnologías: TAC/escáner dental, cirugía guiada por ordenador, ortodoncia  invisible para adultos (invisalign), radiovisiografia….

Nuestro amplio horario nos permite dar mayores facilidades, permitiendo aquellas personas que por su horario laboral trabajen de forma ininterrumpida durante todo el día, puede también acudir a última hora de la tarde, viernes incluidos.

Aunque no disponemos de servicio de urgencias 24 horas (por lo pronto cualquier urgencia que surja en el horario de trabajo se atiende ese mismo día), siempre mantenemos una atención telefónica con todos nuestros pacientes.

Cuando un paciente acude a clínica dental Berges en Salamanca, encuentra en nosotros unos profesionales que se comprometen a conseguir la mejor solución para su caso, unos profesionales médicos que explicamos exhaustivamente los procedimientos a desarrollar, el calendario de trabajo,  las posibilidades de financiación, y sobre todo porque transmitimos seguridad y confianza. Debido a todo esto el número de pacientes que acuden a la clínica Dental Ernesto Berges ha aumentado exponencialmente en estos tres años.

Los niños, son una parte esencial en nuestra clínica dental, no obstante contamos con un número elevado de ellos como pacientes. La odontopediatría es una especialidad compleja, ya que conlleva no sólo la atención médica sino también una psicopedagogía especial, característica que nos atesora a todo el personal que trabaja aquí.

Nuestro objetivo es cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes, garantizar su satisfacción y la eficacia de nuestros procedimientos, ofreciendo distintas posibilidades de financiación que se adapten a sus necesidades y preferencias, todo ello a través de un trato humano y personalizado.

La clinica dental Berges se diferencia en la seriedad, la competencia, la calidad y la familiaridad, y todo ello te lo explicamos en este vídeo:

equipo-ernesto-berges-mayo

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER!

Así recibirás todas las novedades y promociones de la clínica mensualmente

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!