Ernesto Berges

CITA PREVIA: +34 923 281 534 - WHATSAPP: (+34) 629 226 552

Especialidades

Protesis dental

protesis-dental

Las prótesis dentales son instrumentos o aparatos confeccionados en los laboratorios dentales, cuya misión es la de suplir las piezas dentarias perdidas y restablecer así la función masticatoria. Asimismo contribuyen a mejorar la estética del paciente, ya que la falta de piezas dentarias produce un hundimiento de partes blandas que envejece los rasgos faciales.

Prótesis removibles de resina

Son aquellas que se realizan con resina acrílica (u otros plásticos), y que pueden ser colocadas y extraídas por el paciente. La elaboración de estas prótesis por parte de los profesionales de nuestra clínica atiende tanto a criterios funcionales como estéticos, en busca siempre de la mayor satisfacción, comodidad y seguridad de nuestros pacientes.

Prótesis removibles esquelético

Son aquellas que el paciente puede sacar de la boca cuando desee.

Prótesis Fija

Están indicada cuando la destrucción y/o pérdida de dientes no es masiva y puede hacerse, desde un solo diente, hasta una rehabilitación total de la boca. Esta prótesis no puede ser removida por el paciente y puede ser de dos tipos:

Coronas: es una restauración que se hace sobre un pilar, que puede ser una pieza que todavía quede en la boca o un implante.

Puentes: está indicada para reemplazar varias piezas dentarias, fijándose a los pilares anteriores y posteriores.

Compostura (reparación de protesis)

La compostura es la reparación en una prótesis removible por rotura de unos de sus elementos. Nuestra clínica se compromete a realizar las reparaciones de prótesis en el menor período de tiempo posible, intentando minimizar los problemas e incovenientes que dicha rotura provoca en el cliente.

En definitiva,  gracias a la protesis dental, conseguimos que cada paciente recupere toda la funcionalidad de su boca.