Ernesto Berges

CITA PREVIA: +34 923 281 534 - WHATSAPP: (+34) 629 226 552

Blog

Clínica Dental en Salamanca

Clinica-dental-en-Salamanca

La Clínica Dental Ernesto Berges es una Clínica Dental en Salamanca, en pleno centro de la ciudad de Salamanca y muy cerca del Paseo de las Carmelitas, en un lugar privilegiado situada concretamente en calle Ronda del Corpus, 45.

Sin duda la ciudad de Salamanca se ha convertido con el paso del tiempo en una localidad única, universal, multicultural y sobre todo llena de savia joven. Tanto es así que miles de estudiantes de todo el mundo eligen Salamanca como ciudad preferida para aprender, y practicar el idioma castellano.

Desde siglos atrás Salamanca es un enclave referente que ha dado cobijo a numerosos eruditos, políticos, pensadores, reyes y personajes relevantes de la historia de España.  Es la cuna de investigadores y grandes profesionales, su universidad, fundada en 1218 es la más antigua de España, y una de las primeras de Europa, comparable a las de Oxford, París o Bolonia.Salamanca

Es la ciudad estudiantil por excelencia. Sólo hay que percatarse de la cantidad de instituciones de referencia presentes, muchas de ellas dedicadas a la Odontología e higiene dental. En primer lugar, la excelentísima Universidad de Salamanca, que cuenta con un amplio abanico de carreras, másters y cursos, también se encuentra el ESSAT Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos y la Escuela de Auxiliares de Castilla y León; este centro de formación está destinado a impartir  los cursos profesionales más solicitados. Otro centro de referencia es el denominado Campus Training, que desde hace más de 16 años, es el punto de encuentro y referencia para que los alumnos sean capaces de llegar a su meta profesional.

Debido al estimulante entorno de desarrollo intelectual, no es de extrañar que nuestra clínica cuente con un gran número profesionales y especialidades en odontología, periodoncia odontopediatría, ortodoncia e implantología dental, entre otras. En nuestra Clínica Dental en Salamanca, nos gusta estar en constante desarrollo profesional, por eso decidimos poner al alcance de nuestros pacientes las técnicas más avanzadas en odontología. Es el caso la técnica pionera que tratamos llamada Invisalign, la alternativa a los brackets convencionales y que se conoce fundamentalmente como ortodoncia invisible.Clinica-dental-en-Salamanca
Año tras año En Clínica Dental Ernesto Berges apostamos por la calidad y seriedad de nuestros servicios, la excelencia de un equipo médico cualificado profesional y los mejores avances en tecnología dental. Una clínica dental en Salamanca donde nos hemos propuesto que muestres tu mejor sonrisa.