Ernesto Berges

CITA PREVIA: +34 923 281 534 - WHATSAPP: (+34) 629 226 552

Blog

5 sonrisas de mujer que nunca olvidarás

Existen sonrisas de mujer que se graban en nuestras retinas y nos cautivan, sonrisas de mujer históricas o actuales. ¿Imaginas poder pasear por pleno centro de Salamanca y encontrarte con alguna de las sonrisas más codiciadas de Hollywood?

Los famosos saben como atraer las miradas, y lucir una espléndida sonrisa les puede lanzar al estrellato. Claro que para lograr una sonrisa cautivadora, muchas celebrities han debido pasar por cirugías, ortodoncias, blanqueamiento dental, y un sin fin de arreglos estéticos. Sin embargo otras muchas decidieron apostar por la naturalidad y la gracia genética que se les había otorgado, y triunfaron. Estas son algunas de las sonrisas más especiales, seductoras y genuinas que pasarán a la historia.

sonrisa marilyn monroe Marilyn Monroe fue el todo un icono de la belleza y la sensualidad femenina de los años 50, pero la verdad es que esto no hubiera sido posible sin pasar por el quirófano. En esta época las cirugías estéticas no eran tan habituales como hoy en día, además se solían mantener en secreto. Marilyn que ya poseía una sonrisa perfecta de manera innata, decidió someterse una pequeña corrección odontológica en sus dientes incisivos, reduciendo así el tamaño para mejorar su aspecto y evitar que destacarán demasiado del resto cuando sonreía.

Audrey Herpburn poseía una expresión angelical e inolvidable. Una dulce sonrisa que detrás escondía una brillante actriz que consiguió atrapar la atención de todas las miradas con sus dotes interpretativas. Tenía una personalidad sencilla y humilde que traspasaba la gran pantalla, ganadora de un Oscar de la Academia, es una de las actrices más valoradas de todos los tiempos.

La sonrisa imperfecta de Brigitte Bardot, no dejó indiferente a nadie. La actriz y modelo supo cómo sacar partido a sus peculiares dientes, consiguiendo igualmente seducir durante décadas a las cámaras. Una sonrisa natural, que ha marcado tendencia a nivel mundial y que sigue siendo uno de los referentes a imitar en la estética dental.

LOS ANGELES - JAN 25:  Julia Roberts at the 2015 Screen Actor Gu La eterna novia de américa Julia Roberts. Su sonrisa permanece inalterable a lo largo del tiempo, radiante y espectacular siempre ha lucido una sonrisa única y natural. Sólo ella consigue transmitir empatía y espontaneidad, con esa sonrisa inconfundible que tanto la caracteriza.

Anne Hathaway,
se postula a ser poseedora de una de las sonrisas más bonitas y perfectas de Hollywood. Tanto es así que fue elegida por la Academia Americana de Odontología Estética como una de las sonrisas más bonitas

La sonrisa es uno de los aspectos que más influye en la imagen que proyectamos, cuidarla y conservarla nos ayuda a mejorar la confianza en nosotros mismos. Por eso para mejorar nuestra boca debemos acudir al dentista de manera periódica para que evalúe el estado de nuestros dientes.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

cerrar